Construimos la identidad de tu empresa
Analizamos a fondo las características y necesidades de tu empresa para poder entender bien los valores que hay que transmitir y, finalmente, ser capaces de plasmar ese concepto, en la elección del nombre, el diseño del logotipo y la creación del manual de identidad corporativa, resultando un diseño original.
Naming
Uno de los elementos más importantes del branding es el Naming o elección del nombre de una empresa o marca.
Elegir un buen nombre para un producto o un proyecto empresarial no es tarea fácil, es una decisión crucial e irrepetible de la que dependerá buena parte del éxito de nuestra iniciativa.
Ha de tenerse en cuenta que el nombre elegido será el eje central de nuestra identidad y el mensaje más visto, leído y escuchado de nuestra marca
Imagen de representación gráfica
Para hacer la representación visual de una marca, debemos crear una imagen que identifique de manera inmediata a la marca, este puede ser textual (logotipo), gráfico (isotipo) o mezcla de ambas, (imagotipo y isotipo).
A continuación exponemos una diferencia entre cada uno y su representación visual con unos ejemplos de trabajos realizados en la agencia.
Logotipo:
Representación gráfica de una marca que se compone sólo de letras o tipografía.
Representación gráfica de una marca que se compone sólo de letras o tipografía.
Isotipo:
Se compone sólo de una imagen.
No se puede leer, aunque sí puedes entender que representa el diseño.
Se compone sólo de una imagen.
No se puede leer, aunque sí puedes entender que representa el diseño.
Isologo:
Agrupa imagen y tipografía en un mismo elemento.
Se puede leer.
Y no funciona el uno sin el otro.
Agrupa imagen y tipografía en un mismo elemento.
Se puede leer.
Y no funciona el uno sin el otro.
Imagotipo:
Existe un elemento pictográfico junto al texto.
Ambos pueden funcionar por separado.
Existe un elemento pictográfico junto al texto.
Ambos pueden funcionar por separado.